6 Mejores Plantillas de Wix para crear una web inmobiliaria

Actualizado: sep 25



Tener su propio sitio web es una necesidad para los profesionales de hoy, sin importar en qué industria trabajen. Como agente o corredor de bienes raíces, esto es aún más importante, ya que es una clave de diferenciarse de la competencia, generar clientes potenciales de calidad, aumentar tu conversión de clientes potenciales y mucho más.


Sin embargo, muchas personas evitan tener su propio sitio web porque les preocupa que tengan que ser muy expertos en tecnología para crear uno, y su mantenimiento llevará mucho tiempo. Afortunadamente, existen plataformas de sitios web como Wix y Wordpress que hacen que crear y mantener tu sitio web sea fácil, económico y divertido.


Pero Wix , en particular, tiene plantillas prefabricadas para agentes inmobiliarios, inversores, administradores de propiedades y más que hacen que el proceso de creación de su sitio web sea lo más rápido y fácil posible.


Aquí te muestro 6 de sus plantillas que están diseñadas específicamente para profesionales de bienes raíces



Bienes raíces


Esta plantilla es muy básica, pero incluye toda la información necesaria para que un cliente potencial se comunique con usted y obtenga información general sobre su negocio.



Página de inicio de bienes raíces


Si desea que su sitio web sea lo más simple y de bajo mantenimiento posible, esta plantilla es una excelente opción, ya que se enfoca en recopilar información de contacto para prospectos que desean obtener más información sobre su negocio inmobiliario.


Compañía de bienes raíces

Esta plantilla, una excelente opción para el agente inmobiliario individual, el equipo de bienes raíces o la corredora independiente, tiene una excelente función "Reservar en línea" que permite a los espectadores programar citas para ver sus anuncios.



Inmobiliaria de lujo

Para aquellos que se especializan en vender propiedades de lujo o de alta gama , esta plantilla es para usted. Es una excelente manera de presentar listados con hermosas presentaciones de diapositivas de fotos, mostrar testimonios y promover servicios.



Propiedad única


Esta plantilla de sitio web es más para mostrar una propiedad única en lugar de promocionar todo su negocio. Esta opción sería excelente para incluirla como parte de sus servicios de marketing de anuncios.



Sitio de bienes raíces

Esta es otra plantilla muy simple para aquellos que buscan encontrar compradores para sus listados / alquileres.



Características


Wix ha estado agregando a su biblioteca de funciones fáciles de usar durante años. Estas son solo algunas de sus características más impresionantes y útiles:


  • Formulario de contacto

  • Reservas / eventos online

  • Chatbot

  • Herramientas de marketing por correo electrónico

  • Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)

  • Sitio optimizado para escritorio y móvil

  • Propiedades Destacadas

  • Insertar fotos y video

  • Aplicación móvil Wix

  • Soporte 24/7


Precios


Wix comienza en $ 109MXN por mes para el plan de uso personal y sube a $ 300MXN por mes con el plan VIP. Existe una versión gratuita de Wix, pero el inconveniente es que tienes que usar un dominio de Wix (por ejemplo, username.wixsite.com). Es muy recomendable que tengas tu propio dominio personal ya que será más fácil de recordar para las personas y es más profesional. Sin embargo, puede probar la versión gratuita para ver si te gusta y actualizar a la versión paga una vez que se hayas vendido el producto.

10 vistas

-

-

-

Publicidad

Portales Inmobiliarios de México

Compra ó Renta un Inmueble. Explora los mejores portales inmobiliarios de México

Constructoras de México

Descubre las mejores constructoras que se encuentran en tu ciudad.

Mejores Desarrollos de México

Los mejores desarrollos de tu ciudad se encuentrar aquí. Explora