7 Maneras fáciles de convertir tus anuncios inmobiliarios en virtuales

Actualizado: sep 19



Aquellos en la industria de bienes raíces están viendo una disminución en las exhibiciones en persona y las jornadas de puertas abiertas. Incluso hay algunas ciudades que no permiten las jornadas de puertas abiertas en absoluto. Esta es una buena oportunidad para que los agentes inmobiliarios aprovechen las visitas virtuales para comercializar sus listados. Esperamos que más compradores vean los listados de forma virtual que en persona. 




Esta guía le ayudará a aprender cómo hacer que sus anuncios y sus esfuerzos de marketing sean virtuales para destacar en la cambiante industria actual. A continuación, se muestran siete formas de actualizar su estrategia de promoción de anuncios con recorridos virtuales y más: 


Open House Virtual


Ahora es un buen momento para aprender a organizar jornadas de puertas abiertas de forma virtual . Hay una serie de plataformas que puede utilizar para organizar su jornada de puertas abiertas. Puede considerar usar uno de sus canales de redes sociales, especialmente si tiene muchos seguidores.

Por ejemplo, considere organizar su casa abierta virtual en Facebook Live o Instagram Live. Si decide publicar en uno de esos, puede realizar una promoción cruzada de su jornada de puertas abiertas, porque Facebook es dueño de Instagram . Un video de YouTube en vivo es otra buena opción. 


Si las redes sociales no son lo tuyo ( podemos ayudarte aquí ), echa un vistazo a las plataformas de reuniones virtuales como Zoom y Google Hangouts. 

Una guía rápida sobre cómo hacer casas abiertas virtuales: 

  1. Decida qué plataforma virtual para compartir videos utilizará

  2. Promocione su próxima jornada de puertas abiertas en las redes sociales y por correo electrónico

  3. Elija las características más importantes de su anuncio

  4. Haz un ensayo / práctica rápida (pero mantenlo auténtico y genuino) 

  5. Organiza tu casa abierta

  6. Promocionar en las redes sociales después de terminar


Virtual Staging


La puesta en escena virtual es una alternativa beneficiosa a la puesta en escena real . Con la puesta en escena virtual, tiene la posibilidad de elegir el estilo de diseño de interiores que desee. Es una forma eficaz y asequible de comercializar sus anuncios en línea. 


La puesta en escena virtual es especialmente efectiva si su anuncio tiene habitaciones de formas extrañas que dificultan que los compradores visualicen el espacio. Es posible que también desee utilizar la puesta en escena virtual si cree que el grupo de compradores está mayormente fuera del estado o no puede ver la lista en persona. Hay muchas circunstancias en las que es posible que los compradores deban ver su anuncio solo en línea antes de presentar una oferta. 



Visitas guiadas en Matterport 3D


Para los compradores que no pueden recorrer físicamente un listado, un Matterport Tour 3D es la mejor solución. Esta tecnología permite a los espectadores recorrer virtualmente la lista a través de una serie de imágenes fijas.


Las imágenes de bienes raíces se unen para brindar una imagen perfecta y completa de la propiedad. 


La tecnología Matterport brinda una experiencia inmersiva con tres opciones de visualización diferentes: casa de muñecas, interior y plano. Con Matterport, ningún comprador está demasiado lejos.

 


Panorámicas HDReal® de 360 ​​grados

El uso de imágenes panorámicas de 360 ​​grados es otra opción para crear un recorrido virtual. Los compradores pueden ver panoramas fácilmente con sus teléfonos inteligentes, que implementan sensores giroscópicos para una experiencia similar a estar realmente en el hogar. A continuación, se muestra un ejemplo de una panorámica de 360 ​​grados .



Actualizaciones y retoques de imágenes inmobiliarias

Si tu anuncio no recibe la atención en línea que esperabas, considera la posibilidad de que un fotógrafo profesional vuelva a grabar tu anuncio. Los estudios demuestran que los listados promocionados con imágenes inmobiliarias profesionales destacan más que los que no son profesionales.


Además, los proveedores de fotografía profesional específicos captan la atención más rápido y mantienen la atención visual durante más tiempo que otros. Por eso es importante encontrar el fotógrafo adecuado para sus anuncios. 

Si su anuncio ya tiene maravillosas imágenes profesionales de bienes raíces, considere revivir esas imágenes. Puede agregar un cielo azul o césped más verde a las fotos exteriores. Una sesión fotográfica al atardecer también es una excelente opción para ayudar a que su anuncio se destaque en línea. Las imágenes de crepúsculo brindan una experiencia diferente para los espectadores con tonos cálidos y puestas de sol brillantes. 



Fotografía aérea y videos


¡Permite que los compradores recorran tu anuncio desde los cielos! Si la propiedad es más grande y ofrece vistas increíbles, querrá tener fotografías aéreas y un video aéreo de su anuncio. Las fotos aéreas y los videos brindan a los compradores una gran oportunidad de tener una idea del espacio que ofrece la propiedad. 


Hay algunos vendedores profesionales de fotografía inmobiliaria que ofrecen servicios de fotografía aérea. Estos proveedores deben cumplir con la FAA para poder tomar imágenes y videos de propiedades de manera activa.





Sitios web de propiedades individuales


Por último, para actualizar sus listados en línea, debe comercializar su listado en un sitio web de propiedad única. Con un sitio web de propiedad única , puede resaltar su listado de la mejor manera con una presentación de diapositivas de recorrido virtual de alta calidad, una descripción de listado bien escrita, un mapa interactivo y más. 



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