Apartamentos Pequeños Estilo Nórdicas


La Influencia del estilo Nórdico y Asiático se combinan increíblemente, ya que comparten el mismo ideal que es relajante y sereno, pero hoy nos enfocaremos más al estilo nórdico. La simplicidad de estas dos combinaciones funciona en hogares de todos los tamaños, pero la verdad es una opción particularmente excelente, si tu espacio es modesto.


Esa Sensación de equilibro, calma que este estilo de interiores trae en sus texturas suaves, geometría nítida, paletas de colores coherentes, iluminación (que para mí es lo primordial en todo hogar), acentos naturales y algunos accesorios extravagantes.


Te dejo estos cinco inspiradores diseños de Apartamentos modernos y pequeños para que obtengas inspiración de estos estilos.



En nuestro primer apartamento nos atrapa la presencia de un patrón contemporáneo en la pared.


Estos elementos audaces pero limpios combinan con muebles de madera natural, como la mesa de centro (hecha de huacales), la unidad lateral y los estantes de la pared.

El sofá con brazos de madera le da un toque asiático pero es nórdico con sus cojines dispersos.

Hay una sensación botánica en la sala de estar y no solo por las plantas de interior (reales no artificiales) sino que también en algunas de las obras que vez enmarcadas. y como podrás notar la puerta de vidrio te deja ver al jardín.


Un color relajante como el color azul grisáceo como acento, el usarlo en cojín, en una puerta de la consola de entretenimiento, en las dos pequeñas luces colgantes y solo la isla de la cocina y los gabinetes inferiores de la cocina.


En este visual, se nos ofrece una opción más formal, donde una combinación de silla de mesa de madera natural ocupa el lugar de la isla brillante azul grisácea y los taburetes de bar. Las luces colgantes azules también se han cambiado para obtener más iluminación con un estilo industrial.



El tema botánico continúa en el dormitorio, con arte en la pared y plantas .Las mantas tienen una franja verde olivo para combinar con la paleta de la naturaleza.




La cama y la consola de entretenimiento combinan con el tono cálido del piso.

La unidad está cubierta con una superficie con un bandeja gris que complementa maravillosamente con el tono de madera.



Esta habitación infantil con unl toque de color llamativo y con un patrón geométrico.

Las impresiones monocromáticas en los estantes de la pared mantienen el esquema divertido cohesivo.



Una galería agrega interés a una pared simple.



Nuestra segundo apartamento tiene un esquema de color gris.


La paleta suave y neutral ayuda a que el espacio pequeño parezca más espacioso.



La unidad se convierte en una sola estantería en un extremo, y ambas están respaldadas por un acabado negro. Las superficies brillantes son una forma ideal de traer colores más oscuros a un espacio pequeño, ya que los reflejos de luz evitan que las notas base parezcan demasiado dominantes en la habitación.




Las luces colgantes de comedor de oro cantan en un esquema gris El telón de fondo del comedor es una selección de azulejos grises, blancos y negros en forma geométrica.


El patrón grande engaña al ojo para que lea esto como un espacio más grande de lo que realmente es.Hablando de geometrías, ve cómo la base de la mesa de comedor coincide con la de la mesa de café moderna en la sala.




Un jarrón decorativo transparente con copas de vino adornan la mesa.



Una cocina blanca y gris combina con la sala de estar (en la siguiente imagen te puedes dar una idea)




Un buen almacenamiento es clave en un hogar con estilo nórdico y asiático, para mantener un espacio tranquilo y ordenado.


Estos armarios de almacenamiento tiene una tira de luz LED que atraviesa un estante de exhibición para mostrar una delicada colección de estampados y jarrones.




EL color oro esta nuevamente en tendencias y las luces colgantes de los dormitorios crean un brillo que continúa a través del la cabecera.





El armario tiene puertas de vidrio para mostrar una cápsulas organizado.




Un refrescante toque de color aqua esta presente en nuestro tercer diseño de apartamentos. La mayoría de los muebles de la habitación son de color blanco puro, como el sofá nórdico, las mesas de centro y la lámpara de pie.




El dúo de mesas de centro de estilo nórdicos resaltan muy bien.




Crujientes accesorios monocromáticos salpican los estantes.Un hermoso estante montado en la pared tiene un retorno inusual en su forma, donde una pequeña biblioteca de libros se puede colocar en posición vertical y libre de la pantalla principal.




Tres colores diferentes de silla están en la mesa del comedor.




Una luz de techo enorme ancla el área de comer a su lugar.




Los gabinetes de pared de cocina blancos y las unidades de base negras están separadas por un protector contra salpicaduras de color aguamarina.




Una pared rústica con bloques de madera equilibra las luces colgantes geométricas modernas audaces y acentos fuertes.




Un área de estudio integral completa el dormitorio.




Nuestra cuarta casa es bonita en tonos pastel.




Los muebles y accesorios son minimalistas para permitir que el pequeño espacio respire, pero los tonos dulces agregan personalidad.





Las patas de madera en los taburetes de la cocina se atan con cubículos de acento en la pared.



El polvo azul regresa a la habitación, cubriendo las puertas del armario y los frentes de los cajones del escritorio.





El escritorio es de diseño flotante para maximizar el espacio del piso.La silla de escritorio tiene un diseño delgado que se puede utilizar en cualquier parte del apartamento.




Nuestro quinto y último diseño para el hogar es una visión de color verde azulado claro, ámbar y gris.





Una mesa de café moderna de mediados de siglo se encuentra en el centro sobre una alfombra suave.




La casa incorpora un estilo miríada, el diseño de las luces colgantes.Cada uno es muy diferente, pero todos funcionan juntos gracias a los tonos, tamaño y los colores neutros.




Una pared divisoria de listones divide el espacio sin cerrarlo ni bloquear la luz.




Los asientos para banquetes rodean los dos lados de una mesa de comedor moderna.Los asientos adicionales vienen en forma de sillas de comedor con un alegre efecto de pintura sumergida. Una simple maceta y un frutero moderno conforman el centro de mesa.




Tres luces colgantes en la cocina se alinean sobre una barra de desayuno.





La cocina está dividida en zonas con un hermoso mosaico estampado.

42 vistas

Entradas Recientes

Ver todo