Covid impulsa la demanda histórica de bienes raíces para las ciencias de la vida y estos REIT, según


El investigador asociado Sachi Johnson trabaja en Sorrento Therapeutics, donde se están realizando esfuerzos para desarrollar un anticuerpo, STI-1499, para ayudar en la prevención de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en San Diego, California, el 22 de mayo de 2020.


  • La inversión de capital de riesgo en el sector de las ciencias de la vida creció a un total anual récord de $ 17.8 mil millones en el segundo trimestre.

  • Covid-19 está acelerando una creciente demanda de bienes raíces en el sector.

  • “El sector biotecnológico puede ser el subsector más atractivo dentro de los bienes raíces comerciales en la actualidad”, dijo Spencer Levy, presidente de investigación de América y asesor económico senior de CBRE.


Todos los fundamentos se están alineando para la industria de las ciencias de la vida, ya que Covid-19 acelera la creciente demanda de bienes raíces en el sector.

Los alquileres están aumentando para el espacio de laboratorio, las vacantes se están hundiendo y la investigación y el desarrollo, y el empleo y los nuevos desarrollos se están expandiendo aún más, gracias a una fuerte inversión de capital de riesgo. 


En los principales mercados de las ciencias biológicas, actualmente hay alrededor de 13,9 millones de pies cuadrados de espacio en construcción, pero la demanda activa de inquilinos está superando eso, con unos 14,7 millones de pies cuadrados, según un nuevo informe de CBRE. La vacante de espacio de laboratorio es históricamente baja, menos del 8% por ciento en la mayoría de los principales mercados de ciencias de la vida, lo que eleva los alquileres.

“El sector biotecnológico puede ser el subsector más atractivo dentro de los bienes raíces comerciales en la actualidad”, dijo Spencer Levy, presidente de investigación de América y asesor económico senior de CBRE. “No solo por la pandemia, que aceleró muchas tendencias, sino por estas mega tendencias que existían antes de ella, incluido un envejecimiento demográfico, la importancia de la medicina personalizada y la importancia del capital de riesgo en este sector que solo está aumentando. ”


La inversión de capital riesgo en el sector creció a un total anual móvil de $ 17.8 mil millones en el segundo trimestre. Esa es la mayor cantidad registrada, según una encuesta de PwC / CB Insights MoneyTree. El empleo en las profesiones estadounidenses de investigación y desarrollo de biotecnología también está creciendo a un ritmo rápido y superó los 220.000 en julio.

Los grandes inversores institucionales que habían estado en las cuatro clases de activos principales (departamentos, minoristas, oficinas e industriales) ahora están buscando alternativas como biotecnología, centros de datos, viviendas para estudiantes y personas mayores, a pesar de que han sido golpeadas.

La biotecnología es un punto brillante debido a la pandemia, pero también tiene un futuro prometedor debido a todo el capital de riesgo en el espacio, así como a la financiación de los Institutos Nacionales de Salud. No parece haber mucho riesgo a la baja para el sector, a menos que la construcción se sobrecaliente y supere la demanda.


Los principales REIT en este espacio incluyen Alexandria Real Estate Equities , Healthpeak Properties y Ventas .


“Las acciones que están en este sector lo están haciendo muy bien. ¿Y por qué es eso? Debido a la demanda de biotecnología ”, dijo Levy. “Yo haría un argumento similar sobre los centros de datos. Yo haría el mismo argumento sobre la industria en general, pero estos subsectores donde hay una demanda masiva y durabilidad a través de fenómenos como el trabajo desde casa, les da un presente brillante y un futuro a largo plazo ”.


Los mercados inmobiliarios de ciencias biológicas más grandes de EE. UU.

1.) Boston-Cambridge

2.) Área de la Bahía de San Francisco

3.) San Diego

4.) Washington-Baltimore

5.) Raleigh-Durham, Carolina del Norte

6.) Nueva Jersey

7.) Filadelfia

8.) Ciudad de Nueva York


Es importante observar algunos de los mercados emergentes más grandes del sector, que incluyen Pittsburgh, Houston, Austin, Detroit, Phoenix, Dallas-Fort Worth, St. Louis, Atlanta, Minneapolis y Portland, Oregon.


Fuente: CNBC

-

-

-

Publicidad

Portales Inmobiliarios de México

Compra ó Renta un Inmueble. Explora los mejores portales inmobiliarios de México

Constructoras de México

Descubre las mejores constructoras que se encuentran en tu ciudad.

Mejores Desarrollos de México

Los mejores desarrollos de tu ciudad se encuentrar aquí. Explora