Guía de un Asesor Inmobiliario para usar TikTok

Actualizado: sep 19




Hay muchas razones para usar TikTok, pero ¿cómo puedes incorporar TikTok en tu marketing inmobiliario?



Así es como los agentes inmobiliarios deben usar TikTok:


1. Comprende por qué los usuarios inician sesión


Desde que comenzamos a incorporar Facebook, hace unos 10 años, también hemos enfatizado el hecho de que los compradores y vendedores de viviendas acceden a las redes sociales para conectarse con sus amigos y familiares en primer lugar.

A veces pedirán recomendaciones, pero no están ahí para venderlas.


Los usuarios de TikTok inician sesión con dos propósitos diferentes: compartir contenido o consumir contenido.


2. Úselo para ti primero


Para comprender completamente TikTok, primero querrás usar la plataforma tu mismo. Recomendamos buscar un hashtag en el que tu esté interesado fuera de las propiedades inmobiliarias, encontrar videos que disfrutes y luego seguir unos 30 perfiles que publican ese contenido. Después de eso, busca el hashtag #RealEstate y sigue a tus creadores favoritos desde ese hashtag. El algoritmo de TikTok es mucho más avanzado que Instagram y seleccionará contenido que realmente disfrutarás en tu página "Para ti". Es decir, tendrás menos adolescentes bailando con música electrónica y más de lo que realmente quieres.


3. Publicar diariamente


A diferencia de Instagram, no es necesario tener un video editado profesionalmente completamente pulido . Es como los primeros días de YouTube cuando la gente tenía videos con poca luz grabados en cámaras web. Puedes hacer tus videos contigo en pijama. (¡Solo asegúrate de estar en casa y no en una exhibición!) Es más importante que crees contenido, especialmente para los millones de usuarios que solo están allí para consumir videos. La mayoría de sus prospectos de bienes raíces nunca publicarán en TikTok, a pesar de que abren la aplicación a diario.


4. Está bien copiar contenido


Un fenómeno extraño en esta plataforma es que la gente está haciendo descaradamente el mismo video una y otra vez. Es como hacer un cover de una canción, pero en cambio es un video completo, hasta la coreografía y la música elegidas. Necesitará diferenciarse haciéndolo exclusivo para usted o relevante para el sector inmobiliario.


5. Usa música popular


Además, a diferencia de Instagram , agregar hashtags a los subtítulos de tus publicaciones en realidad no te beneficia. Encontrarás más éxito con el algoritmo de TikTok al usar música que TikTok te anuncia o música que se ha vuelto viral. Sabrás qué canciones son estas cuando acceda a la página "Para ti".


6.Haga duetos con TikTokers populares


Para impulsar su presencia, está bien aprovechar a los usuarios que ya están establecidos. Esto aumentará su alcance y le dará más visibilidad a su perfil.


7. Comparta sus publicaciones en otras plataformas


La elección más extraña que ha hecho TikTok para implementar en su interfaz de usuario es la capacidad de compartir con otras plataformas de redes sociales. Aprovecha al máximo esto, porque compartir videos es algo que TikTok tiene en cuenta al recomendar tus videos. Comparte en todas tus redes sociales mientras animas a tus seguidores a encontrarte en TikTok. Incluso si tu contenido no funciona bien en TikTok, ¡aún puede generar una buena cantidad de participación en sus otros perfiles!

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