Ikea abre sus puertas por primera vez en México… con tienda en línea


La marca de muebles sueca, Ikea, anunció la apertura de su tienda en línea para México, la cual ya está disponible a partir del 12 de octubre en la Ciudad de México y Área Metropolitana.


El sitio web cuenta con 16 categorías para el mercado nacional,  con costos de envío desde 79 pesos en compras de hasta 24 kilogramos, mientras que los paquetes voluminosos tendrán un costo de envío de 500 pesos, el cual se puede complementar con servicio de armado de muebles por 900 pesos extra.



Cabe destacar que anteriormente, la compañía había anunciado la apertura de su primera tienda física en el país, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, los planes tuvieron que posponerse hasta 2021.


En cuanto a los protocolos sanitarios, Ikea México señaló que tanto los colaboradores como los clientes, tendrán que tomarse la temperatura y llenar un cuestionario para el proceso de armado de muebles.


De acuerdo con la firma, planean abrir más tiendas en México en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro; aunque por el momento la Ciudad de México es su primer objetivo.  


La tienda en línea ofrece una sección de productos por menos de 50 pesos, entre ellos bolsas, marcos, recipientes, tapetes, cortinas y contenedores, entre otros.


Fuente: INMOBILIARE


16 vistas0 comentarios

-

-

-

Publicidad

Portales Inmobiliarios de México

Compra ó Renta un Inmueble. Explora los mejores portales inmobiliarios de México

Constructoras de México

Descubre las mejores constructoras que se encuentran en tu ciudad.

Mejores Desarrollos de México

Los mejores desarrollos de tu ciudad se encuentrar aquí. Explora