Open House virtuales en tiempos de distanciamiento social

Actualizado: sep 25



Cuando la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios lanzó sus primeras pautas en respuesta a la propagación de COVID-19, una de sus primeras recomendaciones fue aprovechar la tecnología para continuar realizando negocios, incluyendo la promoción de listados actuales.


En una era de distanciamiento social, una de las mejores formas de limitar la exposición mientras se comercializa con éxito la casa de tu cliente es a través de una jornada de Open House Virtuales.


Si no has estado trabajando con el video , es posible que te sientas intimidado ante la idea de transmitir una jornada de puertas abiertas o realizar un recorrido virtual. Sin embargo, las mismas cosas que haces que un evento en vivo sea exitoso contribuyen a un evento virtual exitoso: amabilidad, conocimiento y experiencia en el mercado.


Aquí hay siete estrategias para ayudarte a que tu casa abierta virtual sea exitosa y para ayudarte a reutilizarla para comercializar tu listado de manera más efectiva.



1. Promocione tu virtual Open House con anticipación.


No desee simplemente activar Facebook Live o IGTV y esperar lo mejor. Promocione tu jornada de open house virtual de la misma manera que promovería una jornada de open houses en IRL: a través del MLS local, envíos masivos de correos electrónicos a clientes potenciales de compradores y compañeros agentes, ya través de sus plataformas de redes sociales . Dé un marco de tiempo para la jornada de open house virtual y genere interés con detalles sobre la propiedad.



2. Dedica tiempo a tu recorrido.


Es posible que te sientas algo tímido ante la cámara, lo que te hará hablar demasiado rápido y apresurar la presentación de la lista. Una jornada de open house virtual debería llevar tiempo, al igual que una jornada de open house tradicional en vivo. calcula de 10-20 minutos (dependiendo del tamaño de la casa) de transmisión mientras lleva a los espectadores a un recorrido virtual por la casa.



3. Proporciona mucha información detallada.


Comienza de afuera y guía a los espectadores a través de la entrada principal como lo harías para una presentación privada en persona. Luego, procede a través de cada habitación, terminando de regreso afuera con los espacios al aire libre. Muestra el espacio del clóset, las mejoras y los acabados, así como los extras que llaman la atención, como la vista desde el dormitorio o la terraza. Querrás tomarte un tiempo para hablar sobre el vecindario, los servicios locales, las escuelas y otros aspectos destacados. Asegúrate de detenerte y responder las preguntas de los espectadores durante la transmisión en vivo. Descubrirás que el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta habrás alcanzado o superado tu objetivo de cronometraje.



4. Considera múltiples recorridos en un día.


Si deseas tener un gran impacto, considera un día de recorridos virtuales para todos tus listados actuales . Crea un horario, tal vez un recorrido cada dos horas, y haz recorridos de 30 a 60 minutos de cada uno. Promuévalos en gran medida de antemano a través del correo electrónico y el mismo día a través de las redes sociales. Es una excelente manera de promocionar tanto tus anuncios como tus servicios.



5. Busca un socio con quien trabajar.


Si no tiene suficientes listados propios, considera asociarte con un agente en tu oficina o en su equipo para mostrar propiedades adicionales. Reúne a varios agentes y mantén la diversión durante todo el día con una serie de jornadas de puertas abiertas virtuales, o agregue presentaciones de un prestamista local . Cuantas más personas con las que te asocies, mayor será tu esfera de influencia y más seguidores en las redes sociales alcanzarás.


6. Actualiza tus plataformas y equipos de video.


Vivimos en una era de tecnología extraordinaria al alcance de la mano. Sin embargo, es posible que desees actualizar tu capacidad de video más allá de lo que está disponible en tu teléfono. Considera actualizar tu cámara, optimizar la iluminación o usar un trípode para hacer tu open house virtual un poco más profesional. ¿Quiere transmitir a múltiples plataformas simultáneamente? con switchboard.live puedes hacerlo posible.



7. Reutiliza tu contenido para promociones continuas.


Una vez que termine tu transmisión en vivo, querrás descargar, editar y reutilizar la casa abierta virtual como contenido de video para YouTube, Instagram, Facebook y en tu sitio web. Haz un seguimiento de tu correo electrónico anterior con un enlace al recorrido e invite a aquellos que no pudieron asistir a la transmisión en vivo a ponerse al día. Si colaboraste ​​con otros agentes o afiliados, comparta su contenido en tus plataformas y envíeles tus enlaces para compartir también.


Ya sea que sea un experto en crear contenido de video o simplemente comienzas en respuesta a las pautas de distanciamiento social, es posible que descubras queel open house virtual se convierten en una plataforma favorita para promocionar los listados. En respuesta al aumento de la demanda, muchos proveedores ofrecen tarifas especiales y servicios mejorados para que tus jornadas de open house virtual sean aún más efectivas.


Sobre todo, sé tú mismo y diviértete con tu jornada de open house virtual. Trae a tu personalidad, tu sentido del humor, tu experiencia inigualable en el mercado, lo que lo convierta en el mejor agente en tu mercado, y utilízalo para atraer a tus fans y seguidores para que se venda esa propiedad.

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